
No era la primera vez que mis sobrinos se quedaran en mi casa. El unico problema es que ya no era un niño y la ralacion en mi matrimonio con mi esposo no estaba pasando por el mejor momento.
El acababa de cumplir 15 años y su mayor interes era por esos dias, aprender a bailar por lo que me pedia insistentemente, tia, deme clases por favor!!. Yo me reia y le decia, bueno nene, este sabado ve a la casa y te doy unas clasesitas.
Lo que yo no habia previsto es que ese sabado precisamente mi esposo viajaria. Asi que por la mañana, mientras yo lavaba la ropa llego mi sobrino a reclamarme lo que ya le habia prometido de las clases de baile.
Le dije espera, deja que me desocupe. Mira alguna pelicula ý despues que termine de lavar te doy lo que me pides.
Finalmente termine con toda esa ropa como a las 4 de la tarde y el cansancio era enorme pero como buena tia, puse todo mi empeño en responderle a mi sobrino con lo prometido. Asi que prendi la musica y a bailar!!!
Desde las 4 de la tarde hasta quizas, las 9 de la noche si que le dimos al baile. Mi cuerpo ya no aguantaba mas el cansancio, asi que le dije, sobrino, es hora de acostarnos. Veamos una pelicula, esperemos que nos de sueño y a dormir.
Pelicula, sueño y a dormir?..... si ...... como no!!!
Ya acostados se me empezo a arrecostar y a subir encima. Yo al principio me sorprendi, seriamente. Luego le pregunté, que te pasa!!!....y el con toda la sinceridad del mundo me dijo.....tanto baile me dejó prendido.....asi no puedo dormir y descaradamente se bajó un poco la pantaloneta y sacó su verga que dejaba botada en tamaño a la que ya estaba yo acostumbrada a ver de mi marido.
Ante esa oportunidad, le dije........ y que es lo que quieres entonces?
El me respondio....bailemos en la cama.
Me dio clavo como carpintero queriendo acabar una mesa..... me puso en cuatro, de frente, en la orilla de la cama, arriba, abajo, me la chupó, se la chupé ......y el diablo de sobrino que tengo no se llagaba mientras que yo, por lo morboso de la situacion me llegaba repetidamente una y otra vez.
Al dia siguiente al levantarme de la cama todavia me salia leche del coño e incluso, por la tarde, cuando mi marido vino de su viaje, me buscó para descargarse sin ni siquiera acariciarme como ya estaba acostumbrado a hacerlo y yo, feliz de la vida me dejé porque todavia recordaba y me imaginaba que el era mi sobrino. Quizas mi esposo no entendia porque no paraba de tener orgasmos, pero lo caliente de esa situacion era imaginarme que su leche todavia estaba dentro de mi y mi esposo creyendo que lo que me salia era solo la suya.