
Durante todo el tiempo que fuimos novios ella me hablaba de su hermana. Que era una mujer muy sexy, fogosa, atrevida y dispuesta a todo lo que tuviera que ver con sexo y placer. Sin embargo, nunca pude conocerla y fue solo despues de que mi ex novia muriera en un terrible accidente de transito que me atrevería a buscar la manera de contactarla.
Fue así como usando Facebook y recordando su nombre busque su perfil para empezar a enamorarla. Realmente no fue dificil y despues de una o dos semanas escribiendonos, una tarde me dijo que su novio se habia ido de viale y que esta era la ocasion perfecta para vernos. Sin dudarlo un solo segundo tome un bus hacia la ciudad donde se encontraba y hacia media noche llegue a su apartamento.
Antes de eso, compré una botella de Whisky y cuando llegué a su residencia, la abracé fuertemente y ya adentro empezamos a tomar. Los tragos nos fueron calentando y en poco tiempo ya estabamos besandonos, quitandonos la ropa. Se me tiró encima y se subio en mi pene, toda humeda y quejandose sin miedo de que los vecinos de su apartamento puedieran escuchar sus gemidos. No le tomó mucho tiempo correrse y los liquidos calientes que salian de su vagina al momento del orgasmo se sintieron como salidos de un volcan.
Aun asi, dijo que queria seguirlo haciendo y sin esperar se puso en cuatro como toda una perra en celo. Yo entonces la tome por la cintura y la cogí con fuerza lo que la hizo enloquecer de lujuria y placer gritando cada vez mas duro hasta que solté toda mi leche y le llené su chocha como ella queria.
Fue la única vez que estuvimos porque aun no me perdona que al dia siguiente me hubiese ido y le apagara mi celular.