Para comenzar estuve casada por más de 15 años… como todo al principio todo muy bien…la sexualidad fluía era muy divertido…. (Creo que así pasa en más de una situación); empezaron a haber vacíos en las relaciones sexuales…. Era aburrido… y ya no tenía yo orgasmos… a decir verdad ya parecía mas una obligación que un disfrute…. A pesar del amor o cariño el tema sexual es fundamental….
Listo,
Para empezar a contarle alguna de mis experiencias quiero dejarles saber que cuando yo fui infiel….él ya había sido infiel muchas veces…jiijijiji ahora me da risa.
Estaba yo en mi trabajo donde ya llevaba 3 años trabajando…. Y ya lo conocen a uno la antigüedad siempre se nota…. Tenía yo algunos admiradores que sabían insinuarme su gusto por mí, con muchísimo respeto, pues todos conocían a mi esposo algunos saludaban y todo con el….
Cuando yo tomo la decisión de arriesgarme a tener una aventura (estaba muy muy asustada, pues era uno de los que saludaba con mi esposo)…empezó con acercamientos en la zona donde nos poníamos los uniformes y guardábamos las cosas… esos acercamientos eran muy sensuales y sexuales…me entienden? Era súper arriesgado pero así paso como 5 días… la verdad fue súper rápida la aceptación de la infidelidad…. Yo tome por sentado que iba a ser puramente sexual y existía esa atracción excitación cuando coincidíamos en cualquier lado…. Rápidamente ya pasamos a el manoseo en los rincones que ya conocíamos de nuestro lugar de trabajo… a decir verdad mi sexualidad era súper inocente o mala mejor dicho y el tema de que me tocaran mi cosita así mojada y excitada eso casi no pasaba… ahora que me dicen de la lambida , oral de rapidez….. Eso era una locura pues estos manoseos pasaban a diario…empecé a ir mas en vestido, jiijijiji era raro en mi casa me decían que me veía bien que el cambio era bueno y así… ( La situación en mi casa ya casi no me interesaba) yo quería era poder tener más esos encuentros de excitación eso era lo realmente excitante…lo imaginaba en las noches….llevamos así como un mes …pero no había penetración… solo el manoseo…. Estábamos esperando con ansias ese momento… yo tenía mi familia y nunca salía sola…. Así empiezo mi recorrido por el atractivo mundo de los encuentros de infidelidad… jiijijiji gracias por leerme gracias…
