Es muy chido tener la oportunidad de deleitarse leyendo experiencias de otras personas asi uno sepa que nunca sabra a quien le paso, pero es morbosamente excitante. Tambien es excelente que uno pueda confesar sus barbaridades sin que ninguno venga despues a restregarselo por la cara, jajajaja.
Lo que a mi me pasó fue muy .......no se como decirlo.....extraño, pero a la vez normal. Por eso no es facil encontrar una sola palabra que describa el suceso.
El asunto es que la novia de un primo mio, tiene un hermano de unos 16 años que es gay abiertamente, todo el mundo lo sabe. A mi al principio no me gustaba ni que me hablara pero despues me empezo a dar curiosidad porque no se, me ponia hot escuchando su manera de hablar. Una vez, empezo a tocarme el pie por debajo de la mesa y yo me quede callado pero desde ese momento me empezaron a dar ganas de cogerle las nalgas y cuando estabamos a veces solos venia y se la arrecostaba y lo aprisionaba contra la pared.
Entonces, una vez me dijo que que era lo que yo queria con el y yo asi sin pensarlo le dije que cogermelo. El me dijo que tambien queria y que entonces que ibamos a hacer para que eso pasara. Yo sabia que una tia tenia un apartamento desocupado y se me ocurrio decirle que me prestara las llaves para ir a mostrarselo a unos señores que no se que, ahi me inventé una historia para que ella me prestara las llaves y como en uno de los cuartos, el de la muchacha del servicio precisamente todavia habia quedado una camita, sabia que ahi podia comermelo.
Yo le conté y le dije que estuviera pendiente porque apenas mi tia me diera las llaves, lo iba a llamar para que nos encontraramos en la direccion del apartamento.
Asi pasó, fui donde mi tia que ni siquiera estaba porque se habia ido de viaje pero tuvo la precaucion de dejarmelas con la muchacha del servicio y cuando ya sali de su casa llamé al jovencito al celular y sali para el apartamento. Como a las dos horas llegó y apenas entró me excité, empecé a empujarlo contra la pared, arrecostandosela y hacia unos gemidos y sonidos que me excitaban mas. Le empecé a bajar el pantalon de tela que llevó, es se quitó los zapatos y hasta sin quitarle la camisa se me puso en cuatro y empecé a meterle la cabeza de mi pinga. Le eche saliba y poquito a poquito se la fui metiendo mientras el me decia que le dolia, que se la metiera despacito pero como seguia haciendo gemidos yo me desesperaba hasta que se la meti toda y ya no le dolia. Le di bastante, lo cogia de la cintura y le pegaba por las nalgas y cuando ya me iba a llegar le dije perra, puta y fue cuando me sorprendí porque a la vez que yo le llenaba el culo de leche, lo vi que a el tambien se le salia la leche de su pinga aunque no la tenia parada.
Eso fue bastante extraño pero me pareció muy bueno. Espero que este fin de semana aprovechar que al parecer en su casa se va a quedar solo y volver a comermelo.
pues toma para que te parezca mas asqueroso..... vete entonces para el lado de las mosquitas muertas