Mi mamá y mi papá tenian que trabajar y la unica parte donde confiaban en dejarme era en la casa de mi abuela dónde tambien se quedaban otros primos y primas.
Mis tias eran bastante cuidadosas en no dejarnos solas jugando con mi primos varones. En las noches, en algunas ocasiones por cuestiones de trabajo y por casualidad, mis padres no podian venir a buscarme y los papás de alguna de mis primas tampoco, así que teniamos que quedarnos y nos ponian a dormir y en el mismo cuarto, a veces hasta en la misma cama.
Aquel dia, mis tias se descuidaron y en la televisión empezaron a presentar una novela con escenas fuertes de una pareja besandose. Dos de mis primos varones entonces empezaron a abrazarnos a una prima mia y a mi y a mordernos en el cuello. Eso me gustó demasiado y confieso que me excité. Ellos tenian 12 años y yo 8. Despues mi prima me confesó que a ella tambien le habia pasado lo mismo
Resulta que esa noche, a mis primos si los fueron a buscar sin problemas pero a mi prima y a mi, nos tocó quedarnos a dormir en casa de mi abuela y preciso, nos pusieron a dormir juntas.
Ambas habiamos quedado con la inquietud de lo que vimos en la tele y ademas, lo que mis primos nos estaban haciendo, así que en cuanto nos acostamos y cerraron la puerta, mi prima y yo nos abrazamos y empezamos a besarnos como si fuéramos los novios de la novela.
Eso me calentó muchisimo. Después mi prima empezó q besarme en las tetillas y eso me prendió mucho mas. Sentia como me mojaba....y cuando de repente sentí ademas que bajaba su mano hasta mi vagina a tocarme, fue supremamente delicioso.
Yo también la besaba y lo misml que ella me hacia, yo se lo hacia a ella.
Nos pasamos prácticamente toda la noche besándonos, mordiendonos y chupandonos todo el cuerpo.