Hola, mi nombre es Akanne, tengo 19 años y cuando tenia 10 años tuve mi primera experiencia sexual. Desde niña sentía como si me picara la vagina, pero no sabia que era. Un día fui a casa de una amiga a jugar y ahí estaba su hermano mayor, el cual me era indiferente hasta ese momento. Ese día nos colocamos a jugar al escondido ella y yo, y el quiso participar en el juego. Cuando a ella le tocaba contar, el me ayudaba a esconder y mientras que eso sucedía el empezaba a tocarme, fue algo extraño, pero igual me gustaba. Cuando ella me estaba buscando, el la despistaba y me tenia escondida para el sola. Sentía mariposas en mi estomago y mi vagina lubricaba mucho y sentía una presión grande ahí abajo, el saco su pene erecto y empezó a frotarlo en mis labios mayores, luego paso a mi clítoris y de ahí a mis labios menores, era algo que me gustaba mucho y sentía ganar de montarme encima de él, pero a la vez sentía que era extraño y sobretodo malo, pero me gustaba esa sensación. Mi amiga, finalmente me encontró y el juego acabo. Al llegar a mi casa empece a fantasear con el, a soñar con ese momento nuevamente e ir mas seguido a casa de mi amiga para que esto pasara nuevamente. Mis sueños eran húmedos, sentía miedo de contarle esto a alguien, pero era como si hubiesen despertado algo que esta dormido en mi. Otro día volví a casa de mi amiguita como de costumbre, pero no había nadie en casa, solo estaba él, ese día fue mágico, empezó a acariciarme, me tocaba y me gustaba, sentía que botaba "la baba" cada vez que subía su mano sobre mi pierna, mi ritmo cardíaco aumentaba y mi vagina lo deseaba inmensamente. Sacó su pene erecto y empezó a pasarlo por mi vulva que parecía agua, mi vagina sedienta de pene, y comenzó a hacerme la "brochita", pasaba su pene lentamente de arriba abajo y de abajo a arriba por mis labios menores y el clítoris, deseaba que lo metiera pronto. Cuando por fin lo metió me dolió un poco, era virgen, mi vagina nunca había probado nada, pero lo deseaba como a nada, fue la mejor sensación, lubricaba demasiado y él me decía al oído que lo deseaba desde hacia mucho tiempo, estar así, dentro de mi, que era rica, que me mojaba mucho, que era delicioso, sabrosa y una cantidad de palabras que alborotaban mas mis hormonas. Desde ahí sentí que podía ser deseada por un hombre, que mi vagina era quien hablaba por mi.
Después el se fue a estudiar a la universidad, mis padres decidieron mudarse y no lo he vuelto a ver, pero lo deseo como el primer día y me gustaría poder estar con el nuevamente.
EL SEXO ES LO MEJOR!!!
Perra, puta, coya, sabrosa, arrecha, como la quieran llamar lo cierto es que es fascinante.
Pues, realmente mi experiencia no fue mala, ayudó a que me conociera más. Todo eso que yo sentía pude controlarlo de la mejor manera, seguramente es cierto, soy una perra en la cama y no me parece malo, ese es el lugar donde debemos demostrar lo que somos, cada cosa tiene su momento. He aprendido a conocer mi cuerpo, me masturbo y hago ejercicios en mi vaina que me ayudan a fortalecer y a lograr orgasmos fácilmente.
No me parece que sea como dice el cerdo que te trata de perra o zorra. Creo que las mujeres no somos de piedra y sentimos y por eso es apenas normal que te mojaras. Sería como decir que nosotras empezamos a sentir desde cierta edad en adelante y eso es falso. En mi caso por ejemplo, aunque perdi mi virginidad a los 19 cuando niña me frotaba con los barrotes de la cama y me metía con unas primitas debajo de la mesa a jugar cosas aparentemente sucias pero que considero son normales. Eso sí, nunca nos quitamos la ropa pero si nos abrazamos y hasta dábamos besitos por el cuello. Eso no me hace lesbiana ni nada de lo que te dijo el cerdo ese. Buenas noches
Por tu relato creo que eres toda una perrita. Si dices que cuando te tocaba se te salía la babita con solo 10 añitos, creo que seguro hasta te masturbabas a esa edad. Y si eso lo hacías siendo una niña me imagino que como mujer serás una zorra bandida.