Hola, mi nombre es Akanne, tengo 19 años y cuando tenia 10 años tuve mi primera experiencia sexual. Desde niña sentía como si me picara la vagina, pero no sabia que era. Un día fui a casa de una amiga a jugar y ahí estaba su hermano mayor, el cual me era indiferente hasta ese momento. Ese día nos colocamos a jugar al escondido ella y yo, y el quiso participar en el juego. Cuando a ella le tocaba contar, el me ayudaba a esconder y mientras que eso sucedía el empezaba a tocarme, fue algo extraño, pero igual me gustaba. Cuando ella me estaba buscando, el la despistaba y me tenia escondida para el sola. Sentía mariposas en mi estomago y mi vagina lubricaba mucho y sentía una presión grande ahí abajo, el saco su pene erecto y empezó a frotarlo en mis labios mayores, luego paso a mi clítoris y de ahí a mis labios menores, era algo que me gustaba mucho y sentía ganar de montarme encima de él, pero a la vez sentía que era extraño y sobretodo malo, pero me gustaba esa sensación. Mi amiga, finalmente me encontró y el juego acabo. Al llegar a mi casa empece a fantasear con el, a soñar con ese momento nuevamente e ir mas seguido a casa de mi amiga para que esto pasara nuevamente. Mis sueños eran húmedos, sentía miedo de contarle esto a alguien, pero era como si hubiesen despertado algo que esta dormido en mi. Otro día volví a casa de mi amiguita como de costumbre, pero no había nadie en casa, solo estaba él, ese día fue mágico, empezó a acariciarme, me tocaba y me gustaba, sentía que botaba "la baba" cada vez que subía su mano sobre mi pierna, mi ritmo cardíaco aumentaba y mi vagina lo deseaba inmensamente. Sacó su pene erecto y empezó a pasarlo por mi vulva que parecía agua, mi vagina sedienta de pene, y comenzó a hacerme la "brochita", pasaba su pene lentamente de arriba abajo y de abajo a arriba por mis labios menores y el clítoris, deseaba que lo metiera pronto. Cuando por fin lo metió me dolió un poco, era virgen, mi vagina nunca había probado nada, pero lo deseaba como a nada, fue la mejor sensación, lubricaba demasiado y él me decía al oído que lo deseaba desde hacia mucho tiempo, estar así, dentro de mi, que era rica, que me mojaba mucho, que era delicioso, sabrosa y una cantidad de palabras que alborotaban mas mis hormonas. Desde ahí sentí que podía ser deseada por un hombre, que mi vagina era quien hablaba por mi.
Después el se fue a estudiar a la universidad, mis padres decidieron mudarse y no lo he vuelto a ver, pero lo deseo como el primer día y me gustaría poder estar con el nuevamente.
EL SEXO ES LO MEJOR!!!