

Yo solo tenia 9 años, el 20. Lo unico que yo queria era aprender que se sentia y cuando comence a descubrilo, despues no pude detenerme. Cuatro niños viviendo en la misma casa, dos niñas y dos niños, eramos primos y nos llevabamos bien. Nuestros juegos eran normales y lo mas atrevido que alguna vez jugamos por nuestra cuenta fue al papá y a la mamá, quizá algun dia nos dimos un beso pero sin lengua y solo por repetir lo que veiamos en la tele.
Pero entonces aparecio el, con su novia, a veces besandose delante de nosotros y todo eso nos empezaba a llenar de curiosidad.
Un dia, mi mamá y mi papá salieron y nos dejaron a cargo de ellos dos. Pero la novia, que sin el saberlo le gustaba un vecino se invento la historia de que debia ir a la tienda a buscar no se que cosa pero realmente queria aprovechar que el tendria que quedarse cuidando a los 4 niños para irse a ver un rato con el que le gustaba.
Despues que salió, el no espero mucho, fue donde yo estaba, me tomo de la mano y me llevo al garaje detras del carro. Cuando ibamos caminando yo ni siquiera le pregunte que para donde me llevaba porque ya yo presentia lo que estaba pasando.
Me puso de espalda, puso su mano en mis hombros e hizo que me inclinara un poco. Despues, empezo a besarme en el cuello, me tomo por la cintura, bajo mi falda y antes de darme cuenta ya estaba desnuda sintiendo como ponia su pene en mi trasero buscando el orificio para que entrara. Esa no fue mi primera vez, solo desfrutó y yo tambien sintiendo su pene en mi vagina pero sin entrar. Pero fue el inicio de un tiempo de mucha lujuria y placer porque de ese dia en adelante, cada vez que se daba la oportunidad me llavaba al mismo puesto a darnos gusto.